BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desiiiiiiiiidia.


Pff!

Hoy se supone (se supone) que iba a comer en Coruña y después iríamos todos al cine, pero como había que llevar a coser a mi perro, no he podido.
Iré por la tarde a pasear y a las 7.30 a ver la Turandot :3

Hum, la foto es del viaje que hicimos a Barcelona con el coro este veranito.
Pasamos la primera noche en Zaragoza, y los que quisimos nos despertaron muy temprano para ir a ver un poco de la ciudad.
Así que yo me apunté e hice bastantes fotos.
Estaba saliendo el sol, y quedaron cosas como esta :3

Bicos. Celia.

1 fotomaníacos:

A. dijo...

Si,la verdad es que ya era hora de que hicieras un blog de fotografía, porque se te da realmente bien. A mi también me encanta sacar fotos pero aún estoy en ello, con una cámara digital, aunque la mayoria de las veces le cojo la cámara a mi madre, que es mucho mejor.
Ah! y lo de mendelssohn ya me lo suponía, porque con las piezas que nos han mandado ya se ve por donde va la cosa...
Besos y abrazos